domingo, 3 de febrero de 2008

Ozzy y su particular incidente con la paloma

 

O como llamar la atención en una reunión con tan solo un mordisco

1979 – Luego de 12 años, Ozzy Osbourne es despedido de Black Sabbath por su constante abuso de alcohol y drogas. Esta circunstancia, sumado al reciente divorcio de su primera mujer, Thelma, lo sumerge en una profunda depresión de la cual saldría con la ayuda de la hija de su ex manager (y futura esposa) Sharon, quien comienza a representarlo.
Tras lidiar con varias compañías discográficas (las cuales pensaban que Ozzy era un junkie que moriría de sobredosis en cualquier momento), Sharon convence a CBS de editar el debut de Osbourne como solista a mediados de 1980
Luego de la firma del contrato, Ozzy y Sharon son invitados a una reunión para conocer a los directores de la compañía discográfica. Sin embargo, Sharon sentía que CBS no le iba a dar a Ozzy todo el apoyo necesario, ya que concentraba sus esfuerzos en otras bandas que vendían muchísimo más.

Para impresionar a los altos ejecutivos, Sharon decide que Ozzy ingrese a la reunión con dos blancas palomas y las lance al aire en simbolo de buena predisposición y camaraderia
Pero Sharon no contó con un pequeño detalle: Ozzy estaba totalmente borracho y al abrir la puerta y ver las serias caras de los ejecutivos, decidió agregarle un pequeño detalle a su entrada triunfal: en vez de lanzar las palomas al aire, le arranco el cuello a una de un mordisco.

Si lo que buscaba Sharon era impresionar a los directivos, Ozzy lo logro con creces ya que los ejecutivos casi pierden el habla al ver la dantesca escena y a Ozzy con la boca llena de sangre y la paloma decapitada entre sus manos
Semanas después CBS finalmente lanzaría Blizzard of Ozz el debut solista de Ozzy Osbourne que sería cuádruple disco de platino

Ale Do Carmo

7 comentarios:

yo dijo...

je, je je...yo ví la foto de Ozzy con la boca sangrando y la paloma muerta (que asquete). Después repitió laescena pero con un murciélago al que le arrancó la cabeza...me parece que en vivo. Luego hizo lo mismo pero con murciélagos de plástico y los revoleaba al público también.
Poco después le prohibieron la entrada a una localidad de los EEUU (Alamo) por haber orinado en un monumento histórico del lugar.
Pero Ozzy se sobrepuso a todo eso y logró muuuuuuuchísimo éxito y fama mundial con su (muy mal imitado) reality show..familiero!
Tiene una historia increíble!
Muy buen post!
Saludos! :)

Ale Do Carmo dijo...

La anecdota del murcielago tambien es buenisima!! Resulta que en un recital el penso que le habian tirado un murcielago de goma y lo mordio, imaginate la cara de asco cuando se dio cuenta que estaba mordiendo un murcielago muerto!!
Veo que conoces mucho sobre la vida de Ozzy, lo vas a ir a ver?
Gracias por pasarte

bonito lunch dijo...

van a ir a ver a ozzy?
no vieron el reality show y como quedo despues de tanta rumba.
la anecdota esta buenisima.

Darío dijo...

Excelente anécdota, garpo por ver una foto de la cara de los tipos.
Ozzy siempre tuvo la astucia de rodearse de muy buenos músicos, y su jermu la tiene muuuy clara con los números.
Saludos.

yo dijo...

ahhh me encantaria ir a verlo pero ando un poco floja de $$$.

Conozco mucho porque soy cholula musical...jeje
Saludos! :)

el_iluso_careta dijo...

UN CAPO EL TIPO...LO QUE HIZO CON TOMMY IOMI ES MORTAL...

換妻社團俱樂部 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.